Trabajando en Equipo

Bienvenidos a mi humilde morada, desde hace tiempo me rondaba crear un blog, para poder exponer algunas ideas o trabajos...
Detrás de algunos de estos trabajos, hay dos personas en especial y me gustaría dedicarles unas palabras. Gracias a ellos mucha indumentaria y complementos medievales que se han lucido en muchas ferias, ha sido gracias a ellos. Yo les expongo la idea y ellos con su santa paciencia la intentan crear, lo mas fiel posible.
Por esto y mucho mas, gracias padre Luis y hermana Ana.


Padre Luis le gusta trabajar las telas, el cuero y el asta de toro. Lo suyo es cortar y hacer trajes medievales a sus gentes y amigos. Mas el hacer un bolso, un sujeta cuernos, hebillas de asta de toro..., tampoco le incomoda y todo lo remata con sus botones de asta de toro.

Su última creación ha sido hacer unas Carbatinae (sandalias romanas) Que la Hermana Ana exhibió en la Feria de Novallas 2009.

Hermana Ana cose y corta todo lo que el Padre Luis no puede hacer o terminar, por falta de tiempo. Su gran especialidad es hacerle todo tipo de trajes a la pequeña y dulce Nerea. Como el de la foto, en azul y en un tiempo record.
A destacar el peyote, el cual fue realizado basándose en fotos, sin patrón alguno (como casi todo lo expuesto). Teniendo gran éxito en la Feria Templaria de Novallas 2008 y posteriormente en otras ferias.
Algunos de estos trabajos, les ha servido a otras personas para tener una base, ya que no tenían las ideas claras para crear sus propios trajes, bolsos…Algo que me llena de orgullo, al ver que todo ese esfuerzo no a sido en vano.