Alero para una puerta.

Hola muy buenas, por fin pude desempolvar los trastos y hacer un pequeño trabajo que tenia en mente: Realizar un alero para la salida de una puerta de terraza.

No me voy a explayar demasiado, por lo cual solo colgare unas fotos del proceso de colocación y otras del acabado final.


Primero como en todos mis trabajos, corte todas las piezas a medida, esta vez tuve que echar mano de un amigo, para que me las cortara en ángulo y  fueran mas exactas.Ya que lleva una ligera caída.
Después las puntee y  las fui soldando. Una vez terminado,  pinte las piezas y a colocar en la pared.

En la punta lleva un corte en ángulo, que una vez colocado hace forma de media "V". De esta forma podremos colocar de modo fácil y rápido una canal (una "L"de aluminio) para recoger y encauzar el agua de lluvia. Que al final no se coloco, pero en futuro, puede colocarse. Le coloque un tensor (varilla roscada de 6 mm) en la punta, para que tuviera mas fuerza.





Y por ultimo, para el tejado usamos una placa de policarbonato unicelular transparente. Sujeta con unos tornillos autoperforantes (rosca chapa) con arandela de goma.