Pirograbando paso I (Agradecimientos)

Después de unos meses de letargo obligado, paseando por mi ciudad, entre en una tienda de multiprecios. Viendo entonces unas cajas de madera sin pintar ni barnizar y pensé : "son ideales para hacerles un dibujo y pirograbarlas." Y compre una...despues otra...
Aprovechando que venia el cumpleaños de un amigo y se esta montando piso, me vino la inspiración, "le haré un dibujo acorde con sus gustos". Pero hay de mi, que yo de dibujo artístico mas bien soy un pelín nulo. Así que me senté ante mi caja mágica y le dije: "señor Google quiero..." y empezó la búsqueda.
Después de mirar y mirar encontré esta pagina y alguna mas, en las cuales encontré lo que buscaba y la cual me a servido para algún que otro dibujo mas.


Como ya comente en su día:
"No pretendo llegar al nivel de los maestros pirograbadores que circulan por la red, pero si hacer algo vistoso y diferente."
Ya que en su mayoría, mis dibujos son sacados de Internet y grabados
posteriormente, que también tiene su merito. Quiero dar las gracias a los autores de esos dibujos, que los han hecho publicos en Internet.